Tuesday 20 May 2008

Klaus Nowak [2]

Algunas ilustraciones más de Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas, de Pedro Mañas Romero. En esta entrada anterior subí las correspondientes a los capítulos 2, 6 y 9, y ahora muestro dos del capítulo 3, y dos más del 4 y el 8, así como sus correspondientes bocetos.
Y a todo esto, el libro (editado por Anaya) ya podéis encontrarlo en librerías.

Some illustrations more of "Klaus Nowak, cleaner of sewers", of Pedro Mañas Romero.
Chapters 2, 6 and 9,
are in this previous entry and now I show in this one the chapter 3 (two images), and two more of the 4 and 8, and the corresponding sketches.














5 comments:

Food and Drugs said...

Todas muy buenas.
Los libros son siempre una gran inspiración y desde luego todo buen dibujante encuentra en ellos el nutriente esencial para el florecimiento de sus creaciones, idependientemente de lo buena o mala que sea su técnica.
Saludos y mucho éxito

Julkillo said...

Impresionantes trabajos,como siempre,sigo muy de cerca tu trabajo en este blog y me parece buenísimo(como ya te comenté hace tiempo)
Por cierto espero que sea verdad lo de que se puede encontrar ya el libro,porque llevo pidiéndolo semanas en mi librería y ya me miran como un tarado por culpa tuya.
Saludos

Pedro Mañas said...

Hola otra vez, Max. Aunque te escribí personalmente a tu mail, me parecía de recibo poner algo en tu blog (aprovechando que has hecho un nuevo post) para que quedara constancia de lo contento que estoy, como autor, con tus ilustraciones. Repito lo que te dije entonces: "Son sencillamente impresionantes. No es sólo que hayas sabido imaginar unos personajes y unos ambientes que se ajustan perfectamente a los que yo imaginé mientras escribía, sino que la textura de tus dibujos encaja perfectamente con la del texto. Has hecho con colores lo que yo he querido hacer con palabras. Es la ciudad que yo tenía en mente". Un saludo y que sigas trabajando así de bien.

Pedro

kamagra said...

Que entrada mas interesante has hecho, la verdad es que no puedo creer el talento tan impresionante que has plasmado en estos dibujos. Mu gusta mucho la forma en que trazas las lineas expresivas y los contornos de las sombras, ademas de las facciones atipicas que despliegan los rostros del dibujo.
j2j3

cialis coupon said...

Thanks for sharing such an interesting post with us. You have made some valuable points which are very useful for all readers